Buscar:

martes, 30 de mayo de 2017

32a FIRA DEL LLIBRE D'ONDA (CRÓNICA Y MOMENTAZOS)


Presentar en Onda mis libros siempre es especial; regresar a casa tiene esa esencia de nostalgia que me embriaga cada vez que recuerdo mi niñez en el pueblo. De ahí parte mi aventura como soñador y narrador de historias, aunque este cuento entrañable ya lo he contado en numerosas ocasiones. Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible la presentación, y antes de empezar a enumerar, resalto la amabilidad del escritor Israel Quevedo Puchal por introducir el acto; Ayuntamieto de Onda, especialmente a la Concejalía de Cultura, con Lluís Pastor y Encarna Ribes como representantes, y a la organización de la misma feria; a compañeros, amigos (esos que nunca se olvidan de uno y de sus sueños), y a la familia. A esas personas que nunca han oído hablar de ti, y te descubren en ese mismo momento que intentas hablar de tu libro sin destriparlo: ¡Gracias! Y como sabéis que no soy de muchas palabras, os adjunto unas fotografías para que veáis con vuestros propios ojos ese momentazo de felicidad. ¡Una vez más, agradecido!