Buscar:

miércoles, 30 de marzo de 2016

El reencuentro




Y vuelvo a sentirme vivo,
cuando el amor se desnuda
con la punta del carboncillo.



(C) Javier García Martínez




martes, 22 de marzo de 2016

viernes, 18 de marzo de 2016

Frases

Frases

Ortografía: comas

Frases: Richard Gallango

Ortografía: comillas

Ortografía

Frases: Pedro Salinas

Frases: Joakin Iriarte




miércoles, 16 de marzo de 2016

Frases: Immanuel Kant

Relatos del Taller de Escritura Creativa impartido en Fundación Primavera

La entrada de hoy es muy especial. ¿Por qué? Os adjunto una serie de microrrelatos, fruto del primer taller de escritura que impartí en Enero en la Fundación Primavera de Vila-real. En realidad no he descubierto nada nuevo, sino más bien he vuelto a darme cuenta de que la escritura, en manos de la gente con mucho sentimiento, se convierte en un lenguaje puro. Espero que disfrutéis de este breve selección.





sábado, 12 de marzo de 2016

Presentación: Sexnamora3


Ayer por la tarde acudí hasta el pub l'Antic de Vila-real, a la presentación del libro "Sexnamora3", una recopilación con los mejores relatos erótico-románticos del tercer concurso impulsado por Editorial Edisi de Vila-real. Fue un bonito evento literario, cargado de erotismo, amor, humor, y muchas risas. "Sexnamora3" es un bonito catálogo de sentimientos, ideal para regalar a tu pareja. 

Si te apetece comprarlo, puedes adquirirlo escribiendo un e-mail a: info@edisi.es

La editora, Sicilia, junto a escritores y participantes del evento.

jueves, 10 de marzo de 2016

Mi trabajo en la red

Lo sé, llevo un tiempo inactivo en el blog, pero es que ando tramando una nueva historia, en un género también nuevo para mí. Os debo algunas cosillas, como por ejemplo un par de entrevistas que tengo ya preparadas, pero que la falta de tiempo me ha impedido subir. Prometo que en breve lo haré. 

Hoy entro con un buen sabor de boca, y es que estoy viendo recompensado mi trabajo como escritor. Tengo que decir que las horas de desvelo tramando, escribiendo y corrigiendo, se ven muy pero que muy recompensadas al encontrarme en Internet artículos en los que se habla de mi persona. Entrar en el mercado editorial es muy difícil, pero aún lo es más si lo intentas hacer en un género con círculos tan cerrados como es el negro. Resulta complicado que ciertas revistas, certámenes o ferias se hagan eco de tu trabajo si no has publicado con una editorial de renombre, pues son las únicas que tienen recursos para captar la atención de estos medios. A mí no me respalda ninguna editorial de este tipo. Publiqué "Siroco" con Loisele Ediciones, una pequeñita editorial de mi pueblo, Vila-real. No me arrepiento de ello, encontré en su equipo un grupo de personas que me han tendido la mano en todo momento, y aunque es cierto que nos ha costado entrar en ciertos círculos, todo ese esfuerzo ha merecido la pena. ¿Por qué digo todo esto? Porque resulta gratificante encontrar artículos en Internet, especializados en el género, que consideran mi persona como un autor novel a tener en cuenta en la novela negra. Todo esto merece la pena. Gracias a los lectores por seguir confiando en mi escritura. Lo bueno que me está pasando es gracias a vosotros.

Os dejo uno de esos artículos en los que me mencionan. 


¡Feliz juernes a todos!