Buscar:

sábado, 11 de junio de 2016

ENTREGA PREMIOS I CONCURSO MICRORRELATOS - TERTULIA ALEJANDRÍA

Hacía mucho tiempo que no acudía a las tardes de tertulia en Alejandría, demasiado. Lo solucioné, y el jueves me acerqué hasta allí. Me alegró ver un gran cambio, muchas caras nuevas y el mismo buen rollo de siempre. Esa tarde no hubo tertulia, Felisa Bisbal junto al grupo de tertulianos se encargaron de repartir los premios del primer concurso de microrrelatos que habían convocado una semana antes. Cuando en su día vi la llamada de Felisa a participar través de Facebook, no me lo pensé. Quizá el iluso de mí decidió participar por echar una mano a la organización (pensaba que no participaría mucha gente), así que en unos minutos preparé mi micro y lo envié bajo un seudónimo: Alejandro de Lejos (por ese de seguir la tertulia desde la distancia). La velada fue agradable, y el fallo del jurado repartió diez premios de un total de 39 microrrelatos presentados al concurso. Todo un éxito  de participación bajo mi punto de vista. Si sentís inquietud cultura o literaria, y no sabéis qué hacer los jueves por la tarde, tened en cuenta esta tertulia. Es amena, divertida y enriquecedora. Yo no tardaré en volver.

FALLO DEL JURADO: