Buscar:

sábado, 4 de junio de 2016

FERIA DEL LIBRO VILA-REAL 2016

¡Me ha costado! Últimamente apenas tengo tiempo para el blog, estoy inmerso en la revisión de la novela que publicaré a final de año, pero esta entrada merece mucho la pena: "FERIA DEL LIBRO DE VILA-REAL". A los que amamos los libros, y escribimos, nos gustan las ferias. Las que se celebran en "casa" son especiales, y este año ha sido magnífico. Del día 26 al 29 de mayo, en la Plaza del Labrador de Vila-real, nos reunímos escritores, editores y lectores. Todos con un nexo en común, los libros. Aunque en un principio dudé en si iba a estar en la feria (mi nombre no apareció por ningún lado del folleto), fue una enorme alegría ver que al final sí que pude reunirme con mis amigos del gremio. Y la alegría fue por partida doble, pues Perica la literaria, me invitó a firmar ejemplares de mis libros de relatos en su caseta. Así que mi programación fue la siguiente: el viernes estuve firmando mis libros "Historias desde la almohada" y "Retazos de un pelele" con la Perica. Os aseguro que es una anfitriona fenomenal, espero que vuelva a invitarme en alguna ocasión más. El sábado lo dediqué para hacer compañía al editor de "Siroco", Tony Tirado. Por la tarde estuve en su caseta (Loisele Ediciones), y aunque es cierto que la novela ya lleva más de un año publicada, no hubo problema en que la gente se interesara en ella. ¡Tarde genial del sábado también! A parte de las firmas y del encuentro con mis lectores, fue un placer reencontrarme con compañeros: Amelia Díaz, Mari Carmen Castillo, Yolanda Quiralte, Jose Sanchis, Julio García, Victoria Peset, Lluís Aleixandre, Sicilia Nuño, Lluïsa Lladó...la lista es interminable. En definitiva, un fantástico fin de semana, deseando que el año que viene sea como mínimo igual a este. ¡Gracias a todos los que os acercasteis para charlar conmigo! 


Con mi amigo el escritor Lluís Aleixandre.


Firmando un ejemplar de "Retazos de un pelele".


Es emocionante cuando alguien se te acerca a pedir 
que le dediques tu novela. "Siroco" tuvo una gran acogida.


En el stand de "Perica la Literaria". Ella no quiso salir en la foto :)


 Con Tony Tirado, editor de LOISELE EDICIONES.