Buscar:

martes, 27 de enero de 2015

¿PARA QUÉ?




Dime para qué quieres mis poemas,
en los que adulo tu belleza;
en esos que habla mi corazón
por sentir la incerteza
de ver terminar mis labios
en ese fin que son los tuyos.

Mírame, dímelo a los ojos,
y te agradeceré con versos,
batidos con alegres tonos,
convertidos en melodía
para que tú, mi Universo,
puedas cantar con alegría
una bonita canción de amor.

Pero si no dices nada,
jamás podré llegar a entender
esos saltos de nostalgia
que pretendes que yo haga
cada vez que te echo en falta;
y así no vale la pena dictar,
ni tampoco narrar la historia
en la que tú te crees princesa
y yo la manzana envenenada.


(C) Javier García M.
https://www.facebook.com/xavivies/


domingo, 18 de enero de 2015

HASTA LUEGO, AMOR.

Olvidar no es cosa sencilla, es más bien complejo. Debería hacerlo por el bien de ambos.No puedo, es imposible. ¿Por qué? Porque es todo lo que siempre he deseado, y ahora se convierte en un sueño que se desvanece. No me siento triste, más bien al contrario. Encontré lo que nunca imaginé que lograría vivir, el verdadero amor. Se va, pero no importa. "Es por el bien de los dos", me repito una y otra vez mientras me da mi última caricia en el brazo. "Nos vemos...", le digo mientras me alejo y la pierdo de vista. Eso lo tengo claro: se va, me voy, pero estamos unidos. Siempre nos sentiremos.






lunes, 12 de enero de 2015

TÚ ERES MI PATRIA


Provengo de ti. Todavía recuerdo esas excursiones por tu cuerpo, un sendero regado por mis besos buscando la felicidad en forma de lujuria. Añoro el calor de tus ojos convertido en Sol, mirándome a la vez que mis jadeos te pedían la mano. Mi risa tonta, reclamaba a voces tu compañía. Tú lo hacías después de asegurarte de que me encontraba perdido, de que mis suplicas por acariciar tu piel eran sinceras; y tanto que lo eran, por eso me permitiste pasar, regalándome todos tus sentidos: tu olor, tu tacto… tantos recuerdos para poder elegir y me quedé con lo que más me provoca deseos húmedos, tu sabor. Eres mi patria, mujer, y tengo ganas de regresar a ti.

sábado, 10 de enero de 2015

NAVEGANDOTE


Navegando en mis recuerdos,
el placer al sentir tus dedos
leyendo las tablas del pecado,
acariciando cada centímetro
de un placer prohibido.

Navegando en tu boca,
sintiendo la dureza del viento
mientras tu lengua evoca
cada uno de mis caprichos.

Navegando, y al pasar la tormenta
poder gritar al cielo ese deseo
que habita en mi cabeza:
"Te amo", aunque me creas una loca.






domingo, 4 de enero de 2015

ESE VELERO CARGADO DE SUEÑOS

La mujer bajó del taxi con la misma delicadeza de una escena de Hollywood. Abrió primero la puerta y luego sus largas piernas se posaron en el suelo. Después salió su cuerpo entero, cargando bolsas en ambas manos, equilibrando el peso como un funambulista. Su cara se cubría tras unas enormes gafas de sol, mientras que su peinado rebelde intentaba acariciar por última vez el viento; él no había hecho nada.
Al llegar a la recepción no hubo ningún portero que le diera la bienvenida, cosa a lo que estaba acostumbrada. Un enorme  letrero le heló la sangre: "Penitenciaría de Alcalá de Guadaria". Luego no pudo evitar sentir la tristeza de estar muriendo por amor. En su cabeza sonó el estribillo de esa canción de un velero cargado de sueños, y que ahora desaparece a toda prisa ante su mirada.



sábado, 3 de enero de 2015

SIROCO BLOG

Hola, amigos. He estado unos días desaparecido del blog. La ausencia merece la pena. Estoy preparando el blog de mi próxima novela: "Siroco". En él podréis encontrar datos del libro, curiosidades de los personajes y temas relacionados con la trama de la narración. Os invito a que os paséis, aunque muchos datos faltan, pero así podéis ir conociendo el libro.
¡¡¡Ahhh!!! Por cierto, también os dejo los datos de twitter y demás. Os recuerdo que soy novel, y gracias a vuestros clicks estoy cumpliendo mi sueño. ¡Un millón de gracias!

Links:

En Twitter: