Buscar:

viernes, 29 de mayo de 2015

HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA (PRÓLOGO)

Mi almohada me habla, tiene vida. Cuando estoy junto a ella me abre la mente. Me proporciona aventuras y desventuras con las que imagino y me evado temporalmente de una aburrida realidad. Me ofrece la posibilidad de adentrarme en un mundo fantástico, lleno de personajes increíbles para luego aprovecharme de ello y plasmarlo en el papel. Soy feliz cuando recuesto mi cabeza sobre ella. En este libro encontrarás relatos que en su día mi almohadón me hizo soñar. Me dibujó historias que me animaron a seguir con mi más preciada afición, escribir. Las almohadas no son simples objetos inertes, son talismanes a la espera de ser descubiertos. Hablan. La tuya está esperando a que le prestes atención para facilitarte el escape de la rutina. Escúchala y date el gusto de soñar y ser feliz.
 
 
 
(C) Javier García Martínez | www.xavivi.es