Buscar:

miércoles, 25 de febrero de 2015

SÓLO QUIERO DESCANSAR


Hace tiempo que no duermo. Que cierre los ojos no significa que lo haga. Los cierro para relajarme e intentar encontrar sosiego, pero no me sirve. Veo tu imagen tan nítida y definida que es como si estuvieras delante de mí. Te conviertes aparentemente en una imagen pacífica, pero cuando abro los ojos te desvaneces. Me doy cuenta de que este encuentro virtual no ha sido grato. Me ha recordado lo mucho que te añoro. Es inevitable que mire el reloj:señala las tres de la madrugada, tan sólo diez minutos más desde la última vez que lo miré. Me tomo un tranquilizante y decido volver a buscarte. Cierro los ojos, me dejo llevar. Me da igual si te encuentro y vuelvo a sentirme frustrado, o por el contrario, el hombre más dichoso del Universo. Ya todo me da igual, sé de antemano que se tratará de un sueño. Tan sólo pretendo descansar, es lo único que me hace falta.