Buscar:

sábado, 27 de diciembre de 2014

ECOS DE LA DISTANCIA NÚMERO 4 - EDICIÓN GRATUITA

¡Hola, amigos!
Este mes de Diciembre me volvieron a dar la oportunidad de colaborar en la revista literaria digital "Ecos de la Distancia", en concreto en su edición número 4.
Su directora me propuso participar con un relato navideño. No tardé en aceptar, pero la Navidad para mí es un tema que siempre me ha bloqueado. Por suerte, la revista me dio mano libre para apañar un relato relacionado con la festividad, pero con un toque personal, alejándome de los turrones que edulcoran estas fechas. Al final quedó un relato para mi gusto bastante interesante y con cierto humor negro sobre los personajes típicos navideños, titulado: "Loco asesinato en Navidad".
En fin amigos, que no me enrollo más. Aquí os dejo el link donde podréis descargar la revista para disfrutar de mi relato y el de otros grandes escritores. Ahhhh, y recordad que es #GRATIS!