Buscar:

martes, 9 de diciembre de 2014

DÍAS DE LUTO


Esto no es un pensamiento sin más, es una cábala que me sirve para determinar mi estado. Es un intento por averiguar una solución a mi tormento. ¿Esperanza? De que me sirve, si mi sueño terminó antes de empezar. Fue un inicio tardío, bloqueado y eliminado en cuanto la ocasión te lo permitió. Sembré mis labios en los tuyos, con la esperanza de poder cosechar tus besos. Por lo visto me equivoqué, y no han germinado. Estéril mi comportamiento que dejó tierra virgen de por medio. Ahora, después de ver correr la lluvia, veo que alguien ha sabido aprovechar ese terreno que dejé en barbecho. Intento convencerme de que la culpa no fue tan sólo mía. Quiero creer que hice todo lo que estuvo en mis manos para ser felices. Yo lo era, y creía que tú también, pero cuando huiste de mi lado, la distancia se encargó de poner las cosas en su sitio. Esta esa la realidad: yo sigo aquí, sintiéndome un estúpido por haberme enamorado, y tú ya hace tiempo que me dejaste viudo de sentimientos. Intentaré pasar mi luto con el  recuerdo de tus besos. Es lo único que me queda.