Buscar:

domingo, 17 de marzo de 2013

LAS MUSAS MURIERON

¿Qué es la inspiración? No es la musa a la que muchos poetas hacen referencia. La inspiración es el bienestar, la satisfacción personal elevada al segundo grado. O en caso contrario, algún hecho incómodo que hace supurar sentimientos. Es entonces cuando el lápiz se desliza lo más ligero posible sobre la cuartilla. Las musas murieron hacen tiempo, empachadas con poemas empalagosos. Sólo quedamos nosotros, y hoy, esta música es la que me ha inspirado. ¡Feliz domingo!





DESPIERTAS MIS SENTIMIENTOS - CLARA CABRERA




Hoy os dejo esta preciosa composición musical, más poema, creado por la autora de Vila-real, Clara Cabrera. Todo un placer para los oídos y la vista. ¿Qué más se puede pedir? ¡Feliz domingo!


viernes, 15 de marzo de 2013

EL AMOR APESTA...


El amor apesta. Es como ese pedo disimulado, silencioso, que madura segundo a segundo hasta que al fin dice, "aquí estoy yo". Es como ese polvo pasajero, el cual tras el orgasmo, no se perdona haber visto unas piernas peludas en la mujer...¡apesta, apesta, apesta...como las confianzas! Hoy no me levanté con el pie derecho, tampoco con el corazón rosado...pero es lo que hay, el amor simplemente ¡APESTA! , mañana quizá huela a rosas, pero hoy está claro, apesta, apesta, apesta.




domingo, 10 de marzo de 2013

GRACIAS


Ha sido un mes bastante movido, en cuanto a asuntos sociales se refiere. He tenido que mantener un poco dejada mi escritura, mi blog, pero ha merecido la pena. El hecho de haber sido seleccionado para la antología del libro "150 ROSAS", que la editorial DIVALENTIS ha elaborado a raíz de su primer certamen literario de Romántica Adulta, me ha servido para conocer a gente maravillosa que se ha interesado por mi escritura. Qué voy a decir de todo esto que me ha ocurrido, simplemente no me lo esperaba y ha sido una vivencia gratificante.

¿Y ahora qué? Después de la presentación oficial en Vila-Real, donde coincidí con dos autoras maravillosa, Inés Llop y Aida M.Gómez, sólo me queda reponerme del éxtasis que me ha supuesto conocer a estas "grandes plumas" y centrarme en lo que va a ser mi nuevo proyecto: me sumerjo en pleno a escribir una aventura en un terreno en el que nunca antes había probado, la novela negra. Por otro lado, si no pasa nada y salen las cosas de forma correcta, próximamente podréis disfrutar de mi nuevo libro de relatos. Un libro con un montón de historias dispares, el cual ofrecerá  una lectura amena y sencilla. Un verdadero pasatiempos lúdico y refrescante para ese compañero tan castigado que llamamos "mente". 

Gracias de nuevo a DIVALENTIS, a todo el jardín que forman las 150 ROSAS,  LIBRERÍA CAFETERÍA AZABACHE,RADIO VILA-REAL, a mis amigos más cercanos que compartieron un día tan especial conmigo (Ramón, Marisa y Clara) y familia. Vuestro apoyo no hace más que confirmar lo que sois, UNAS GRANDES PERSONAS.


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!