Buscar:

jueves, 5 de diciembre de 2013

EXPLORADORES DEL PLACER, EDISI EDITORIAL — PRESENTACIÓN


¡Al fin! Lo estaba esperando. Me siento orgulloso de haber comprobado la evolución de Sicilia durante estos últimos años, de tal manera que su pasión por la escritura le ha hecho emprender su propio negocio en el terreno editorial. 

EDISI EDITORIAL presentó este verano lo que va a ser su proyecto, una editorial dedicada en un principio a esa literatura que está de moda, y que tantos lectores arrastra: la erótica. La editorial empezó a moverse promoviendo un concurso para escritores, muy interesante, con un tema muy hot y con el cual se ha podido elaborar un atractivo libro recopilatorio, incluyendo los relatos más sugerentes y picantes del certamen. Si te gusta la erótica, la literatura, o simplemente quieres saber más sobre este bonito proyecto de Sicilia, toma nota. Su puesta en escena será en Vila-real, el próximo jueves 12 de diciembre de 2013, a las 20:00 horas en el Pub l'Antic. Allí la editora, de la mano de algunos de los escritores que han participado en la antología, nos presentará «EXPLORADORES DEL PLACER». 

¡Ahhh! Todo el calor que produzcan los relatos que se lean en el evento, será sofocado por una copa de CAVA MAGNANIMVS, que la editorial ofrecerá a los asistentes. ¡No te lo pierdas!




«EXPLORADORES DEL PLACER», SINOPSIS.


En estas páginas vas a leer los relatos más atrevidos, relatos que sin decir nada lo dicen todo y que diciéndolo todo dicen más. Te vas a encontrar con la sensibilidad más deliciosa, te darás de bruces con el lenguaje más caliente. Viajarás por los mundos del placer más insospechados y atrevidos e incluso a veces, quedarán al descubierto los tabúes de los que pocos se han atrevido a hablar. En este primer proyecto de EDISI hemos querido dar la oportunidad a escritores noveles y con un gran potencial, para que nos demuestren su valía y su valentía a la hora de describir un momento erótico. No hemos censurado nada ni a nadie. Así que ponte cómodo y… ¿Te atreves a ser uno de nuestros exploradores del placer?