Buscar:

lunes, 16 de diciembre de 2013

AZUL·LEJOS — Lluïsa Lladó


He de reconocerlo, me gusta la poesía. A veces intento liberarme escribiendo mis propios versos, y aunque el asunto me queda demasiado grande, disfruto con el experimento.  Hoy es un día especial, poéticamente hablando. Acabo de mirar por la ventana, y veo que se abre AZUL; quiero felicitar a Lluïsa Lladó, una excelente poeta  residente en Castellón, a la cual tengo el placer de poder seguir. Hoy presenta su primer poemario: «AZUL-LEJOS». En él espero encontrar esos versos tan cargados de ironía y sentimiento que me han atrapado a su escritura. No soy un experto en poesía, pero sí sé reconocer el arte; Lluïsa no tiene arte, lo es.


Si quieres saber más de su trabajo, no dudes en pasarte por:



Si te apetece ojear su blog personal:

EL COHETE VOLADOR.