Buscar:

miércoles, 5 de junio de 2013

LUCHAR ES VIVIR

Para vivir, hay que luchar. Eso me ha enseñado mi gran amiga Clara. Ella tuvo hace un mes un grave accidente de tráfico. Tan duro, que tenemos suerte de tenerla entre nosotros, sin mayores consecuencias. Su carácter y vitalidad, han propiciado que su recuperación sea la adecuada. Sus nervios son pura energía. Hoy me he llevado una enorme sorpresa al ver en su muro de Facebook, unos versos que ha escrito. Esa es otra cualidad de ella. Una auténtica artista de las letras. Para mi es un placer poder compartir con vosotros estos versos que me han conmovido:




NUEVO COMIENZO...

Tras sufrir un fuerte golpe
sólo me queda empezar de nuevo
revisar todo el pasado
aprender de los fracasos
cambiar lo que entonces debí
valorar lo que nunca vi

Señales de la vida
que nos marcan cada día
sin darnos cuenta nos guían
hacia nuevos caminos
que no contemplamos en lo vivido
pero siempre estuvieron ahí

Nueva visión del mundo
de lo importante y de lo trivial
del amor a uno o a la humanidad total
de lo que se merece debilidad o ser duro
del rezo a la Divinidad y al universo eficaz 
teniendo como bandera sentir felicidad

Deseos de vivir en paz
entre corazones que sepan apreciar mi lealtad
en brazos de aquellos que nunca me fallarán
entre miradas que no les importen mis imperfecciones
pues en este mundo no existen relaciones
donde todo sea excelente y sin complicaciones

Sé que tú a mi lado estarás
que nunca sola me dejarás
me has enseñado a amar de verdad
a compartir sentimientos con los demás
y será en mi interior donde te quedarás
porque desde ahí ayudarme podrás


Clara