Buscar:

sábado, 6 de abril de 2013

CARA DE PAPEL 01 - Puesta en escena



CARAPAPEL es un producto de mi imaginación. Un personaje que me ayuda a testar historias un poco violentas. Su misión es la de echarme una mano en el nuevo proyecto (de largo plazo) en el que ando metido. Aquí tenéis una pequeña parte de su primera aparición en escena. CARAPAPEL es un cruel asesino. Ayuda a mi imaginación con sus fechorías.


“Duerme expectante como si hoy fuera tu última noche”. Hasta ese momento las amenazas que recibía las había considerado como una broma. ¿Quién querría hacerle algo malo a un científico que estaba desarrollando una vacuna contra el cáncer? Creía que era imposible que los anónimos fueran dirigidos a él, pero esa última misiva le preocupó. Descolgó el teléfono para llamar a la policía y presentar una denuncia, pero pronto descubriría un motivo para preocuparse aún más: no había línea. El móvil que había dejado justo en la mesa del recibidor tampoco estaba, había desaparecido. 
¿Había alguien? Empezó a sentir pánico. Salió al jardín en busca de Darius, su perro doberman que se encargaba de que nadie pudiera husmear por allí. “Darius, ven. Darius”, el perro no acudió a la llamada de su dueño. Siguió buscándolo y al final lo encontró, pero ojalá no lo hubiera hecho. El cuerpo del animal apareció sobre un enorme charco de sangre, horriblemente decapitado. Salió corriendo para huir del lugar, pero sus delicados zapatos italianos le hicieron resbalar y cayó dentro de la piscina. Cuando salió de la piscina, se dio cuenta de que el agua  no tenía su color cristalino habitual, estaba tintada de rojo. Entonces descubrió la cabeza del noble Darius, sumergida bajo el agua con los ojos en blanco Ya no pudo aguantar la situación, vomitó. Sin que se diera cuenta, alguien se le acercó con cautela por la espalda. Lo llamó por su nombre, “Dr. Robert”. Cuando se giró un martillo lo golpeó con violencia en la cabeza. Cayó a tierra inconsciente.