Buscar:

domingo, 10 de marzo de 2013

GRACIAS


Ha sido un mes bastante movido, en cuanto a asuntos sociales se refiere. He tenido que mantener un poco dejada mi escritura, mi blog, pero ha merecido la pena. El hecho de haber sido seleccionado para la antología del libro "150 ROSAS", que la editorial DIVALENTIS ha elaborado a raíz de su primer certamen literario de Romántica Adulta, me ha servido para conocer a gente maravillosa que se ha interesado por mi escritura. Qué voy a decir de todo esto que me ha ocurrido, simplemente no me lo esperaba y ha sido una vivencia gratificante.

¿Y ahora qué? Después de la presentación oficial en Vila-Real, donde coincidí con dos autoras maravillosa, Inés Llop y Aida M.Gómez, sólo me queda reponerme del éxtasis que me ha supuesto conocer a estas "grandes plumas" y centrarme en lo que va a ser mi nuevo proyecto: me sumerjo en pleno a escribir una aventura en un terreno en el que nunca antes había probado, la novela negra. Por otro lado, si no pasa nada y salen las cosas de forma correcta, próximamente podréis disfrutar de mi nuevo libro de relatos. Un libro con un montón de historias dispares, el cual ofrecerá  una lectura amena y sencilla. Un verdadero pasatiempos lúdico y refrescante para ese compañero tan castigado que llamamos "mente". 

Gracias de nuevo a DIVALENTIS, a todo el jardín que forman las 150 ROSAS,  LIBRERÍA CAFETERÍA AZABACHE,RADIO VILA-REAL, a mis amigos más cercanos que compartieron un día tan especial conmigo (Ramón, Marisa y Clara) y familia. Vuestro apoyo no hace más que confirmar lo que sois, UNAS GRANDES PERSONAS.


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!