Buscar:

domingo, 22 de enero de 2012

REFORMAS LEGISLATIVAS YA !!!

 

RESIGN~1

Pese a que el mundo cambia todo es equitativo. La farándula obliga a echarse a reír ante el acto comediante producido por necios gobernantes.

Puede que esté hablando de resignación, pero ahora ninguna de las palabras o excusas de esta “titalla” me sirve como consuelo y caigo en cuenta de que nada valió y permisivos fueron nuestros ojos.

Es realmente vergonzoso poder ver que a nuestros colegios no llega el dinero destinado a servicios básicos como calefacción o artículos de higiene. Saldo que fue destinado en su día a la creación de faraónicos proyectos del que tan sólo unos pocos han salido beneficiados.

¿Y ahora qué? Los valencianos somos  los primeros a los que se nos queda la cara de gilipollas el ver que no tenemos “ni pa pipas”  y que tras  una y otra mayoría absoluta “peperiana” en las elecciones para la Generalitat observamos que hemos metido la pierna en el fango…. y hasta el fondo.

¿A caso tenemos lo que nos merecemos conforme leí el otro día en un artículo publicado en la red?  ¿Vamos a ser los valencianos un lastre para la nación en cuanto a recuperación económica se trata?  No es culpa nuestra el que por incompetencias haya mermado calidad de servicio para nuestras familias. Caímos vendidos ante una mofa de producto que resulto ser un fiasco.

Y a partir de aquí, responsabilidades políticas con penas a quienes dirigieron la batuta ante tal monumental cagada…

Necesitamos reformas en la legislación ya, para  no ponerle las cosas tan simple y tan fáciles a estos politicuchos que lo único que prometen es el llenarse su bolsillos. Reformas en la legislación ya para no ponerle las cosas tan fáciles esta gente.

sábado, 21 de enero de 2012

WALK OF LIFE – DIRE STRAITS


DIRE STRAITS – BIO

Captura
Uno de los míticos grupos de rock inglés que no debe de faltar en ninguna discografía personal son los “ DIRE STRAITS “.

El nombre del grupo, que su traducción viene a ser “Grandes Apuros” hace referencia a la dura situación económica que atravesaba Inglaterra en aquellos años. Destacaron por mantenerse con un sonido rock and roll a la antigua usanza cuando la mayoría de grupos eclosionaron al punk rock.

Tras años de éxitos en los que se vieron numerosas marchas e incorporaciones entre los artistas del grupo, deciden poner fin en 1995 a la vida del grupo. Tras la desaparición del grupo, cada uno de los componentes continúan relacionados laboralmente en el mundo de la música a nivel individual.



JUKEBOX – LA CAJA DE MÚSICA


220px-Sinfonola_Nyx

Con esta entrada inauguro una nueva sección en el blog.

En “JukeBox” encontrarás temas musicales interesantes, datos sobre sus autores y demás.

Con esta nueva sección, pretendo darle un poco más de vida al blog.

Si queréis colaborar, comentar, rectificar cualquiera de las entradas no dudéis de que se trata de un espacio abierto a todos y vuestras demandas serán saciadas.

¡Espero que sea del agrado de todo el mundo!

Podéis contactar conmigo en:

xavivi.blog@outlook.es

miércoles, 18 de enero de 2012

REFLEXIÓN MATEMÁTICA







Si la luna en lugar de ser astro,
fuera persona, se llamaría Solsona;

Pues con esa perola y esa calva,
no hay operación que no le salga.


lunes, 9 de enero de 2012

TÚ SÍ QUE VALES 2011







Son varios los programas de Tú sí que vales los que me he tragado en las últimas semanas. Me agrada ver el espectáculo que ofrece la gente que nos intentan hacer disfrutar con sus dones o ese talento que tienen oculto y que por vergüenza o pudor a su exhibición en público dejaron en lo más recóndito de su cajón.

Disfruto ver a la gente cantar, bailar, intentar hacer reír o simplemente sorprender a la gente con algún absurdo juego pero que capta la atención del espectador.

Paso ratos agradables junto a la caja tonta disfrutando de tanta variedad. Ahora bien, se me encoge el corazón cuando por culpa de una falla en el filtraje de artistas, aparecen en el escenario gente que a pesar de poner empeño en lo que hacen, no tienen cualidades artísticas y acaban siendo mofa por parte del público y del jurado. ¿Vale la pena capturar audiencia a base de hundir y humillar públicamente a estos personajes? Por mi parte considero que se debería de poner en práctica un código ético y profesional a la hora de seleccionar a los artistas, pues siempre se acaba haciendo la tarea más sencilla que es exhibir a alguien públicamente para que sea emocionalmente linchado y así dar más curiosidad al show.

Por otro lado, resulta ridículo ver como el jurado profesional (la voz cantante del grupo la lleva Risto Mejide) entra al trapo en este sucio juego y no les basta con simplemente el decir TÚ NO VALES o GRACIAS POR HABER VENIDO, sino que algunos de ellos, aprovechan la libertad que la dirección les concede para enredarse en un sinfín de descalificaciones contra esa gente que simplemente ha querido hacernos pasar un buen rato.

Más patético resulta ver al presentador haciéndole la cama al jurado. Personalmente considero que es la peor temporada de este popular show. Para mí… ¡VOSOTROS NO VALÉIS!

martes, 3 de enero de 2012

VIVIMOS EN UN PAÍS DE MIERDAS





¡ Siempre he odiado el "Buscaminas" ! Es más, aún recuerdo la primera vez que lo ejecuté desde Windows 3.11 y lo catalogué como basura al no llamarme la atención y considerar una perdida de tiempo el despejar casillas hasta que te echas en vista una mina acuática mal dibujada. Siempre fui fiel y leal al Nibbles que portaba QBasic.


Pese a mi odio personal por este juego no es el asunto que pretendo tratar. El caso, es que los pensamientos sobre el mismo se me presentan espontáneamente cuando paseo por los parques o plazas de mi pueblo.

¿Por qué? 

Se me hace un sufrimiento ver la dejadez permisiva que muchos ciudadanos dan a sus fieles mascotas. Es más, el sufrimiento se apodera de mi cuando veo, que a pesar de los muchos carteles existentes, la gente deja a sus perros vagar, jugar, orinar y defecar sobre los lustrosos mantos verdes de los parques. El sufrimiento se llega a convertir en agonía cuando paseando por las calles del pueblo  debes de ir cambiando de acera para ir esquivando las "cacotas" que los dueños de los perros dejan a exhibición del mundo entero. ¿ Esquivar ?, ¿Evitar?, ¿Cacota? , ¿Mina?... De ahí la relación instantánea que practico cuando me encuentro una de esas "minas".

El caso es que los dueños de estos animales creen que dejan tal artístico monumento a la vista y adelante, y no es así. No le echan ni imaginación la de enfermedades que tales tallas portean


Y es aquí cuando debería de entrar en acción las pertinentes autoridades locales, elaborando campañas de control de civismo, y a perro y dueño que sean pillados con las "manos en la masa" aplicarles la pertinente sanción económica o social y obligando al personaje en cuestión a la asistencia de un curso de civismo.

No cuesta tanto limpiar las necesidades de tu mascota. 


Vivimos en un país de mierdas... ¡Cómo suena y cómo huele! 

domingo, 1 de enero de 2012

CHUTE DOBLE DE AUTOESTIMA


AUTOESTIMA


LA AUTOESTIMA, COMO CUALQUIER MEDICAMENTO,
DEBE DE SER SUMINISTRADA EN DOSIS CONTROLADAS.




El otro día me tocó visitar urgencias por cuestión de salud y no por ocio como algunos profesionales sanitarios nos hacen creer.

El caso es que, tras esperar pacientemente mi turno, aguantar el humor engreído del "curasanas" y después de darme cuenta de que me había visto todo cristo viviente el culo porqué a nadie se le ocurrió cerrar la puerta de la sala de curas mientras me pinchaban, decidí automedicarme y chutarme una doble de autoestima.


¿Hoy? Relativamente mejor. Me levanté, me miré al espejo y me vi mejor cara. Lo asombroso fue al atardecer, mientras me duchaba. Se me escurrió el jabón y cayó a tierra. Ni siquiera me paré a pensar en mirar detrás mientras me agachaba a recogerlo, así que dejé "tol hoyo" al descubierto, total estaba yo sólo en la ducha de mi casa, pero ¿ y si yo mismo hubiese sido mi propio agresor ? ¡ Es que estoy muy bueno y me subo por las paredes ! ... creo que me excedí en la dosis de autoestima a la hora de automedicarme.