Buscar:

miércoles, 11 de abril de 2012

VIEJOS FANTASMAS VISITAN A DON JUAN CARLOS






El incidente que ha sufrido Felipe Juan Froilán, el cual ha visitado el hospital a causa de un impacto de bala sufrido mientras realizaba prácticas de tiro en su finca,  ha resucitado los fantasmas del Palacio Real.


Seguramente, el Rey habrá desenterrado de su memoria (si alguna vez lo había sepultado) el fatídico suceso que vivió en Estoril en marzo de 1956 cuando mató accidentalmente con un disparó a su hermano pequeño de 14 años mientras jugaban en el desván de la vivienda.


Doy por hecho, que el suceso ocurrido al infante habrá  despertado viejos fantasmas los cuales visitarán al Rey durante las próximas semanas.

En cuanto al resto de la sociedad nos preguntamos... ¿Qué tiene esta gente de especial para que se se salten las normas y las leyes a la torera? ¿Qué hace el infante recibiendo prácticas de tiro si no posee la edad suficiente para recibir tal instrucción? ¿Qué hubiera pasado si el mismo hecho hubiera sucedido a cualquier otro español sin sangre azul?... Evidentemente todos sabemos la respuesta a la última cuestión. Si el suceso nos hubiera ocurrido a cualquier otro español simplemente se nos hubiera cuestionado la capacidad de custodiar a nuestros hijos y se nos hubieran impuestos condenas y penalizaciones severas. A esta gente REAL tintada de azul, simplemente les ha supuesto un trágico suceso doméstico más.

Viejos fantasmas resucitaron y con ello unos ganan y otros perdonamos.