Buscar:

domingo, 15 de abril de 2012

ABSURDO, RIDÍCULO Y TONTO



Me parece todo tan absurdo y ridículo que no sé por dónde empezar a enumerar las idioteces. Días atrás escribí sobre los "viejos fantasmas" que iban a visitar al rey D. Juan Carlos a raíz del disparo que se dio su nieto en un pie tomando clases de tiro. Parece ser que al  longevo monarca no le ha afectado lo más mínimo el suceso y su decadente memoria no ha rescatado el nefasto y trágico "disparo perdido" que le propinó a su hermano pequeño aquel 1957.


¿Por qué digo todo esto? ¿Soy cruel al expresar esta ácida canallada? Simplemente a las pruebas me remito.




No me parece ético, que tras pasar unos días del incidente con armas de fuego del nieto, el rey decida acudir a una cacería de elefantes y posar para una cámara tan satisfecho por haber obtenido su inmenso trofeo. Mírenle, escopeta en brazo y con el enorme paquidermo yaciendo en tierra tras haber sido acosado y aniquilado por el soberano.  Pero su majestad, ¿qué le ha hecho este noble animal para que usted decidiera pegarle unos "tiritos" ? ¿A caso envidiaba la plácida vida que tenía el animal en la sabana, o simplemente y dada su decadencia quiere ser recordado como el Rey de la Selva?


Y resulta ridículo, ya no hablemos de gastos y las formas de la cacería, si no de ver a un Rey y una Familia Real que no se sienten identificados con la mayoría de los españoles a los que nos cuesta pagar nuestras básicas deudas (hipotecas) y que vivimos pendientes de las noticias de sí mejora o no la "Crisis y su Prima". Es absurdo enchufar la televisión, buscar las noticias y ver en primera plana a un caduco monarca al que han operado una vez más tras haber caído en pleno combate con un elefante.

Señor Rey, ¿ Por qué no se va ya ?