martes, 21 de febrero de 2012

TRABAJAR SÍ PERO GRATIS NO





Tras dejar de escribir fantasía para sumirme en la lectura de lo real y cotidiano, me puedo dar cuenta de que todo resulta de lo más absurdo.

¿Qué quiero decir con ello?

Considero que es irracional el hecho de que salgan voces parlantes de la patronal y digan  que hay  que aceptar obligatoriamente puestos de trabajos obviando los largos desplazamientos que suponen alguna de estas ofertas. Y cuando me refiero a largos desplazamientos hago hincapié en el precio al que está el combustible en la actualidad.

Textualmente dice el Sr. Feito "...Como si es en Laponia".


Me es incomprensible que esta gente exhiba tales discursos con intención de aliñar propuestas dirigidas a un gobierno que tiene la tijera en la mano y con ello aumentar la discordia social.

¿Por qué no anunciar propuestas realmente validas y factibles como la recolocación selectiva de parados? Los hay a los que verdaderamente les es un suplicio encontrar trabajo hasta en Laponia, aunque con ello perdieran dinero.

Es más, creo que todos los parados, a la altura en la que estamos en este país, quieren un puesto de trabajo para poder permitirse un "poco" de estabilidad personal, financiera y profesional en una actualidad en la que los recortes sociales, salariales, subidas de impuestos y precios de bienes de consumo marcan la diferencia entre lo que es permisible y no.


Trabajar sí...pero gratis no.




VISITAS