Buscar:

domingo, 22 de enero de 2012

REFORMAS LEGISLATIVAS YA !!!

 

RESIGN~1

Pese a que el mundo cambia todo es equitativo. La farándula obliga a echarse a reír ante el acto comediante producido por necios gobernantes.

Puede que esté hablando de resignación, pero ahora ninguna de las palabras o excusas de esta “titalla” me sirve como consuelo y caigo en cuenta de que nada valió y permisivos fueron nuestros ojos.

Es realmente vergonzoso poder ver que a nuestros colegios no llega el dinero destinado a servicios básicos como calefacción o artículos de higiene. Saldo que fue destinado en su día a la creación de faraónicos proyectos del que tan sólo unos pocos han salido beneficiados.

¿Y ahora qué? Los valencianos somos  los primeros a los que se nos queda la cara de gilipollas el ver que no tenemos “ni pa pipas”  y que tras  una y otra mayoría absoluta “peperiana” en las elecciones para la Generalitat observamos que hemos metido la pierna en el fango…. y hasta el fondo.

¿A caso tenemos lo que nos merecemos conforme leí el otro día en un artículo publicado en la red?  ¿Vamos a ser los valencianos un lastre para la nación en cuanto a recuperación económica se trata?  No es culpa nuestra el que por incompetencias haya mermado calidad de servicio para nuestras familias. Caímos vendidos ante una mofa de producto que resulto ser un fiasco.

Y a partir de aquí, responsabilidades políticas con penas a quienes dirigieron la batuta ante tal monumental cagada…

Necesitamos reformas en la legislación ya, para  no ponerle las cosas tan simple y tan fáciles a estos politicuchos que lo único que prometen es el llenarse su bolsillos. Reformas en la legislación ya para no ponerle las cosas tan fáciles esta gente.