Buscar:

domingo, 27 de noviembre de 2011



No he huido...simplemente ando recluido en mi mismo gestando una nueva aventura.


Nos vemos pronto amigos...


domingo, 13 de noviembre de 2011

TAL VEZ...





Escribamos de política y seamos consecuentes... gane quien gane el próximo 20 de noviembre, posiblemente perdamos todos.

¿ Por qué ?

Porqué los lideres que pretenden sacarnos adelante, léase RUBALCABA o RAJOY, nunca antes se pusieron de acuerdo para intentar sacarnos adelante. ¿ Y ahora ? Son dispares las promesas, propuestas y mentiras que se exponen en el limbo electoral. Promesas con derecho a romperse en cualquier momento una vez pasadas las elecciones.

¿ Si ganan los Rubalcaba ?

Tal vez se nos quede cara de gilipollas ver que muchos de los españoles pretendían un cambio y eligieron lo malo conocido que lo bueno por conocer. Tal vez, veamos como somos otra vez víctima de los múltiples engaños a los que hemos sido expuestos por parte de los socialistas. Nunca hubo crisis, y si la hubiere, nunca serán recortados los gastos sociales...

¿ Si ganan los Rajoy ?

Tal vez se nos quede cara de gilipollas ver que nunca especificó su plan, sus acciones para hacer frente a la crisis, sólo confiamos en un cambio. Son temidas las posibles subidas del tipo impositivo de IVA, como también el despido barato o un posible copago en sanidad, aunque, ¿ partes de estas medidas no fueron retocadas por los socialistas durante su mandato ? Si lo hicieron fueron tachadas como reformas para no dejar en el olvido las políticas sociales y así asumir su gasto. 

Pase lo que pase el 20 de noviembre de 2011, tal vez ganarán unos pocos y perderemos los demás...




PROGRESO






El Castillo de Naipes se desmorona... EL efecto dominó ejerció sobre la endeble baraja y cayó.

No existen príncipes ni princesas, y si los hay no se les caracteriza de valientes. Luego cuando los que dicen mandar dicen SÍ y la ácida contraria polaridad contesta NO, suena a irrelevante, simplemente es inercia.

El que no puede comer, se las ingenia para echarse algo al buche, y luego, está el que pudiendo saciar su básica necesidad, no la escucha y se mira en un espejo público, y el reflejo no es el suyo, si no más bien del que quieren ver el resto de los comunes.

Nos hemos vuelto locos, hemos dejado paso a la evolución de lo común, y este ha sabido romper esquemas y básicos diagramas para hacernos intentar ver, que el progresismo es la solución a muchos de los problemas que tenemos en común las vidas humanas. Quizá crean en ello... pero ese progreso ha evolucionado a un ritmo vertiginoso el cual se nos ha escapado de las manos. Hemos sabido complicarnos con lo sencillo y básico...estamos locos o lo acabaremos.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

POEMAS EN UN FRASCO - DESCARGA GRATUITA PDF




DESCARGA GRATUITAMENTE LA VERSIÓN DIGITAL .



Si te interesa adquirir el libro físico puedes
solicitarlo en: