Buscar:

domingo, 13 de noviembre de 2011

TAL VEZ...





Escribamos de política y seamos consecuentes... gane quien gane el próximo 20 de noviembre, posiblemente perdamos todos.

¿ Por qué ?

Porqué los lideres que pretenden sacarnos adelante, léase RUBALCABA o RAJOY, nunca antes se pusieron de acuerdo para intentar sacarnos adelante. ¿ Y ahora ? Son dispares las promesas, propuestas y mentiras que se exponen en el limbo electoral. Promesas con derecho a romperse en cualquier momento una vez pasadas las elecciones.

¿ Si ganan los Rubalcaba ?

Tal vez se nos quede cara de gilipollas ver que muchos de los españoles pretendían un cambio y eligieron lo malo conocido que lo bueno por conocer. Tal vez, veamos como somos otra vez víctima de los múltiples engaños a los que hemos sido expuestos por parte de los socialistas. Nunca hubo crisis, y si la hubiere, nunca serán recortados los gastos sociales...

¿ Si ganan los Rajoy ?

Tal vez se nos quede cara de gilipollas ver que nunca especificó su plan, sus acciones para hacer frente a la crisis, sólo confiamos en un cambio. Son temidas las posibles subidas del tipo impositivo de IVA, como también el despido barato o un posible copago en sanidad, aunque, ¿ partes de estas medidas no fueron retocadas por los socialistas durante su mandato ? Si lo hicieron fueron tachadas como reformas para no dejar en el olvido las políticas sociales y así asumir su gasto. 

Pase lo que pase el 20 de noviembre de 2011, tal vez ganarán unos pocos y perderemos los demás...