Buscar:

domingo, 25 de septiembre de 2011

DESPERTEMOS



Somos unos lerdos, los cuales vivimos en un país en el que estamos acostumbrados a quejarnos y no poner en práctica la protesta. Es difícil escribirlo tal cual, pero es la triste y cruda realidad.

Nos gusta vivir en un circo y admirar los programas televisivos de la caja tonta. Para muestra de un botón cabe mencionar los realitys " Mujeres, hombres y viceversa " y el programa de cotilleo social " Sálvame deluxe ", de los cuales personalmente, no consigo extraer nada en positivo. Argumentos tontos, informaciones a tutiplén no contrastadas que son expuestas para lograr puntos de audiencia, y mientras, lo que verdaderamente es importante para enderezar el rumbo de nuestro país, lo dejamos aislado en un segundo plano para comentar lo mal que estamos a la hora de pagar algún recibo o factura.

¿ A caso no tenemos problemas más graves en este país que quedar absortos delante de la pantalla para ver quien se enrolla con quien ?  ¿ o a caso estamos tan mal que hemos decidido arrojar la toalla y dejarnos morir frente la pantalla ? La decadencia de este
país está en el "pasotismo" social que hay cuando tenemos que elegir entre lo que es políticamente correcto o no.

Es hora del despertar, del resurgir el  ego nacional y de no caer en vanidades televisivas que consiguen hurtar de nuestras mentes la capacidad de reacción para controlar y enderezar nuestro rumbo.

¡ Despertemos !